Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar argentina, que surge en el año 1973 por deseos de su fundador y actual gerente, Carlos Nicosia.

Con más de 47 años de experiencia e historia en el mercado Metal Mecánico, JUCANI es el fiel reflejo de una empresa argentina que apuesta al crecimiento y al desarrollo del país.

 

JUCANI, se encuentra abocada a brindar soluciones técnicas y productivas a todas las industrias.

Nuestras acciones se ven impulsadas por valores primordiales para la empresa, como ser seriedad, cumplimiento y calidad, persiguiendo con ello la total satisfacción por parte de nuestros clientes.

 

Nuestros deseos son continuar expandiendo procesos y productos, brindando asesoramiento y compartiendo el conocimiento obtenido, para continuar posicionando nuestra empresa como líder en su rubro.

Nuestra
Visión

Nuestra visión, como empresa ya consolidada, consiste en continuar desarrollando nuestras aptitudes y crecer dentro del ámbito de la industria con los mayores estándares de calidad abocados a la mejora continua.

Nuestra
Misión

Enfocar nuestros procesos a la plena satisfacción de los clientes, brindar soluciones productivas, crear nuevos vínculos y lograr una mayor participación en el mercado brindando seriedad, compromiso y calidad permanente.

Nuestros
Valores

Nuestros valores se centran en contar con personal calificado, compromiso, calidad garantizada, seriedad, amplia experiencia, atención personalizada, grata relación comercial, importancia al requerimiento del cliente.

1973

INICIO DE ACTIVIDADES

14

MIEMBROS DEL EQUIPO

308

CLIENTES SATISFECHOS

47

AÑOS EN EL MERCADO

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Jucani cuenta con Certificados de Gestión cuyo alcance es: fabricación, reparación y mantenimiento de piezas por mecanizado de materiales metálicos y no metálicos, para la industria en general.
CERTIFICADO IRAM - ISO 9001:20150%
CERTIFICADO IQNET - ISO 9001:20150%

Ver certificados